Era un día normal al parecer pero de algún modo sabía que no lo era, así que pues no me importo mucho. Mi día transcurría normal hasta que conocí a ella. Una bella jovencita que al parecer parecía muy bondadosa y buena. Ese día le invite y café y nos pusimos a hablar un poco de nosotros, y poco a poco fui conociéndola, cada vez que decía una palabra, mas me atrapaba en ella, ya era amor ya no solo amistad. A pesar del poco tiempo de conocernos yo me enamore de ella no sé cómo paso pero sucedió de la manera más extraña. Sin embargo ella ya tenía pretendiente así que pues no me quedo otra forma más que de amiga pero aun así yo la amaba, y sabia que algún día eso se iba a terminar así que decidí aprovechar , diario la invitaba a hablar .
En eso me di cuenta de lo difícil que era encontrar una persona para amar para compartir tus sentimientos más profundos pero… yo se que algún día la encontrare.
Quisiera poderla encontrarla ya, tengo muchos sentimientos que quisiera compartir. Estaba un poco decepcionado de mi mismo, así que me senté a escuchar aquel disco viejo. Ese disco es y será mi inspiración. Como quisiera hablarle una vez más, sigo enamorado de ella pero no se es una atracción extraña, aun recuerdo aquel día en el café esa tarde tan especial para mí…
No siempre se puede, pero siempre se debe intentar allí fue donde falle. Aún me arrepiento de muchas cosas pero que más se puede hacer cuando paso el tiempo y el mismo hizo cambiar tu decisión …
Inspirado en mi mejor amiga ♥