viernes, 15 de abril de 2011

EL TIEMPO CAMBIA TU VIDA …

Era un día normal al parecer pero de algún modo sabía que no lo era, así que pues no me importo mucho. Mi día transcurría normal hasta que conocí a ella. Una bella jovencita que al parecer parecía muy bondadosa y buena. Ese día le invite y café y nos pusimos a hablar un poco de nosotros, y poco a poco fui conociéndola, cada vez que decía una palabra, mas me atrapaba en ella, ya era amor ya no solo amistad. A pesar del poco tiempo de conocernos yo me enamore de ella no sé cómo paso pero sucedió de la manera más extraña. Sin embargo ella ya tenía pretendiente así que pues no me quedo otra forma más que de amiga pero aun así yo la amaba, y sabia que algún día eso se iba a terminar así que decidí aprovechar , diario la invitaba a hablar .
En eso me di cuenta de lo difícil que era encontrar una persona para amar para compartir tus sentimientos más profundos pero… yo se que algún día la encontrare.
Quisiera poderla encontrarla ya, tengo muchos sentimientos que quisiera compartir. Estaba un poco decepcionado de mi mismo, así que me senté a escuchar aquel disco viejo. Ese disco es y será mi inspiración. Como quisiera hablarle una vez más, sigo enamorado de ella pero no se es una atracción extraña, aun recuerdo aquel día en el café esa tarde tan especial para mí…
No siempre se puede, pero siempre se debe intentar allí fue donde falle. Aún me arrepiento de muchas cosas pero que más se puede hacer cuando paso el tiempo y el mismo hizo cambiar tu decisión …



Inspirado en mi mejor amiga ♥

"Bellos recuerdos"

Lloro al recordar aquellos momentos
felices que pase a tu lado
cada segundo cada minuto
cada momento

lo mejor de la vida lo pase a tu lado
compartiendote mi amor
tu alguna vez me preguntaste si te queria
sin ninguna complicacion te conteste:
no solo te quiero, te amo

Lamentablemente paso el tiempo
el amor se difumino en el aire
yo aun te quiero y
te extraño

te alejaste de mi por un tiempo
triste me quede
actualmente solo escribo
para expresar el amor que sigo sintiendo por ti

casualmente te volvi a ver
conservavas aun tu belleza
me volvi a enamorar de ti
no te vayas de mi mente

recuerdos hermosos
solo se viven una vez
en la vida y
tu eres la cosa mas bella que me pudo pasar

miércoles, 13 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

Historias de madrugada y nostalgia

Así es, aun recuerdo cuando era un pequeño niño y todo me parecía fácil .
Ahora me doy cuenta que nada es fácil que para obtener las cosa hay que luchar, he aprendido muchas cosas siempre sigo adelante, sin embargo hay momentos en los cuales esos momentos nostálgicos regresan, y hoy es el caso de uno de ellos.
Si, recuerdo cuando era pequeño algunas de las serie televisivas que veía , mis juguetes y sobre todo como era mi casa anterior.
Nunca se me olvidaran esos momentos, cuando jugaba con mis coches , tractores , figuras de acción , peluches etc.
Sin embargó eso ha cambiado he preferido una computadora en vez de un pequeño pero sincero cochecito en vez de ser feliz e ir por todos lados con mi juguete favorito ahora prefiero estar con mi celular.
Si se vale llorar nunca me había sentido tan mal porque el tiempo pase hay muchas cosas buenas que el tiempo me trajo una de ellas son mis mejores amigas, que sé que puedo contar con ellas todo el tiempo en el momento que sea.
Pero recordar a mis amigos del kínder es nostálgico, solo tengo contacto aun con uno y hace muchos años que no lo veo.
Recuerdo aquellos recreos en los que jugábamos a los animales, futbol o que éramos los reyes del mundo  pero todo eso a cambiado.
Tristemente mudarme y dejar a mi familia me ha cambiado mucho quesera ser el mismo yo de antes.
No puedo creer que ahora soy lo que soy muchos años de estudio, práctica y sobre todo apoyo familiar.
Aun conservo esos juguetes que marcaron mi vida pero me gustaría conservar aquellos de los que tengo un recuerdo fijo , tal es el caso de mi peluche pingui , si un pequeño pingüino con corbata roja que era mi peluche favorito , sin el no podría vivir , a él lo compre en un  súper era parte de una esponja pero le pedí a mi madre que lo quitara y que me lo regalara y así fue , me acuerdo que le contaba todas mis experiencias , pero ahora quedo en el olvido quisiera retomar aquellas costumbres mías,

Sin más que decir… derramar lágrimas por nostalgia es algo bueno.


Los dejo cuídense.