Este no es un cuento ni un poema es solo un pensamiento escrito en una hoja de papel blanca.
Solo quiero saber ¿Por qué el mundo es así? Tan traicionero, tan extraño y tan raro.
Más traicionero que un ladrón, más extraño que un cerdo que vuela y más raro que lo normal…
Pero… ¿Que sería el mundo si no fuera así? Mejor dicho: ¿Qué sería de nosotros?
Yo solo me pregunto qué fue lo que hizo el cambio, porque alguien lo cambiaria… pero en fin son muchas preguntas sin resolver.
Ni el tiempo, ni el espacio y ni Albert Einstein lo saben… es un misterio ¿Sera que algún día ese misterio termine? ¿Sera que el mundo se acabe antes de saber la respuesta de ese misterio?
Y esto va a quien corresponda, porque nadie lo sabe y posiblemente nadie lo sabrá.
Expresare mis dudas y nadie las escuchara, diré mis penas y nadie me escuchara y sin embargo no estoy solo pero a nadie le interesara por que nadie me escucha, BASTA DE REPRESIONES!
Es hora de cambiar de abrir la mente junto con las alas de la imaginación. El callar no deja nada bueno solo MAS REPRESION.
Si gritas a los 4 vientos no sirve da nada porque ni los 4 vientos te escuchan… Es mejor tener un confidente vivo a un confidente que nunca existió.
Mucho tiempo he mal gastado en mi vida tratando de resolver las dudas o las preguntas, yo me preocupe mucho por eso pero descubrí que la respuesta de todas esas preguntas están en la mente, y en el corazón y la falta de conciencia nos hace cambiar y tristemente… TODOS HEMOS CAMBIADO.
Todos en la búsqueda y en la guerra hemos perdido... y si la vida me regalara otra oportunidad la aprovecharía intentándolo de nuevo una y otra vez hasta por fin comprender ese cambio.

