Siempre me pregunte; ¿Los dinosaurios son los únicos seres que se han extinguido? Y hoy me doy cuenta que no son los únicos. NADA DURA PARA SIEMPRE
Así es, por más que busco a mi princesa no la encuentro, busque por todo el reino y no hay rastro de ti amor, siempre yo estoy buscándote pero no te encuentro, quisiera saber dónde te escondes para irte a buscar y realizar ese sueño realidad.
Sin embargo no te encuentro, harto de buscarte decidí regresar por donde vine, con lagrimas en el rostro, de saber que las princesas se extinguirían no estaría en la Tierra en este momento, no habrá con quien compartir mi vida; Me dije a mí mismo.
Ese día fue el peor para mí, sin nadie con quien compartir mis sentimientos, y lo más importante sin alguien a quien amar.
Espere tantos días fuera posible cerca de tu castillo, bajo las estrellas pronunciaba tu nombre en mi mente y después de tantos meses decidí regresar a mi casa en eso me encontré con las rosas que tanto cuide para por fin regalártelas marchitas quedaron, de tanto esperar.
Antes de que te fueras, yo te dije: “siempre te amare, todos los días no dejare de pensar en ti” pero hoy me doy cuenta que sigo pensando en ti pero ya no te amo.
Después de tantas desgracias que pase lo único que me quedaba era tu amor, pero ahora ya no me queda nada más que el simple recuerdo de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario