Así es, aun recuerdo cuando era un pequeño niño y todo me parecía fácil .
Ahora me doy cuenta que nada es fácil que para obtener las cosa hay que luchar, he aprendido muchas cosas siempre sigo adelante, sin embargo hay momentos en los cuales esos momentos nostálgicos regresan, y hoy es el caso de uno de ellos.
Si, recuerdo cuando era pequeño algunas de las serie televisivas que veía , mis juguetes y sobre todo como era mi casa anterior.
Nunca se me olvidaran esos momentos, cuando jugaba con mis coches , tractores , figuras de acción , peluches etc.
Sin embargó eso ha cambiado he preferido una computadora en vez de un pequeño pero sincero cochecito en vez de ser feliz e ir por todos lados con mi juguete favorito ahora prefiero estar con mi celular.
Si se vale llorar nunca me había sentido tan mal porque el tiempo pase hay muchas cosas buenas que el tiempo me trajo una de ellas son mis mejores amigas, que sé que puedo contar con ellas todo el tiempo en el momento que sea.
Pero recordar a mis amigos del kínder es nostálgico, solo tengo contacto aun con uno y hace muchos años que no lo veo.
Recuerdo aquellos recreos en los que jugábamos a los animales, futbol o que éramos los reyes del mundo pero todo eso a cambiado.
Tristemente mudarme y dejar a mi familia me ha cambiado mucho quesera ser el mismo yo de antes.
No puedo creer que ahora soy lo que soy muchos años de estudio, práctica y sobre todo apoyo familiar.
Aun conservo esos juguetes que marcaron mi vida pero me gustaría conservar aquellos de los que tengo un recuerdo fijo , tal es el caso de mi peluche pingui , si un pequeño pingüino con corbata roja que era mi peluche favorito , sin el no podría vivir , a él lo compre en un súper era parte de una esponja pero le pedí a mi madre que lo quitara y que me lo regalara y así fue , me acuerdo que le contaba todas mis experiencias , pero ahora quedo en el olvido quisiera retomar aquellas costumbres mías,
Sin más que decir… derramar lágrimas por nostalgia es algo bueno.
Los dejo cuídense.
es bonito regresar al pasado y sobre todo retomar cosas que hacia uno antes
ResponderEliminarsaludos
pasa por el mio para ver k te parecen zaz?
Hola, me gusta tu redacción pero me parece que debes checar la ortografía más seguido.
ResponderEliminar-Suerte.
Muchas gracias por tu comentario , bueno si me importa la ortografía pero pues mi word no me ayuda mucho , y pues toma en cuenta que soy un joven de 14 años y que los jovenes de esa edad escriben incompleto y se queda corta la palabra
ResponderEliminarY mira que derramar una lagrima no tiene nada de malo, claro! mientras sean lagrimas de felicidad o de recuerdos maravillosos que tenemos dentro de nosotros. Es como yo, simplemente no puedo evitar derramar alguna lagrimilla por ahí cuando veo la película de Alicia en el país de las maravillas! Simplemente son recuerdos de mi infancia que nunca olvidare. Son momentos permanentes en tu mente, es cierto que es difícil que la historia de tu vida sea un cuento. Solo olvida lo malo, deja que te pierda el tiempo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Pau , la nostalgia siempre nos rodeara por el resto de nuestras vida , pero recuerda que no todos los recuerdos siempre son buenos y no esta por de mas llorar de tristeza gracias
ResponderEliminar